Nuestros cimientos son los principios, los valores, la calidad humana y la palabra que nos permite ser un canal cristiano no religioso.

 

Lograr una mejor expectativa en la vida y los corazones de la gente, donde los buenos principios, la mejor imagen y sobre todo; un nuevo sentir de esperanza en televisión, son nuestro cometido.

 

La necesidad de un Canal Cristiano no religioso con la visión de llevar un mensaje pro positivo diferente hasta tu hogar, es la razón por la que nace Impactovisión TV.

 

En Impacto Visión somos un canal 100% mexicano que está ubicado en la Heroica Matamoros Tamaulipas.

 

La propuesta es llevar a cada uno de los #hogares de Matamoros, del Estado de Tamaulipas y de México, una Televisión propositiva que muestre que sin sensacionalismo se puede entretener, comunicar, informar, y sobre todo dar una nueva esperanza en TV.

 

Nuestra programación se transmite las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que busca satisfacer las necesidades de cada uno de los integrantes del hogar. Con producciones propias como:

 

Noticias Impactovision TV. Un Noticiero en 2 ediciones (Vespertina y Nocturna). Contemporáneo, un programa de Revista para todas las edades.

 

 Mujeres en Conquista,  la familia y su problemática actual a través de la visión de 4 mujeres.

Con Tacto, Las inquietudes de los jóvenes y la mejor forma de resolverlas.

 

 Pastores 360 La vida con una óptica Pastoral. Videos 4/40,  Lo último y actual de la música Cristiana.

Y producciones internacionales como: Sabiduria para Ganar, Finanzas sanas y principios.

Despierta tu Interior, Consejos para toda la familia.

 

Valores Empresariales, Los diferentes Procesos hacia el éxito empresarial.

 

Parejas S.O.S., Apoyo y consejería a los problemas de pareja  Neurociencias, Coaching, Liderazgo y Mentoring.Auto B Good, Caricaturas dobladas al castellano con Mensajes pro positivos. Vida dura. Testimonios de vidas difíciles El Ascensor. Música y Grupos para chavos Super libro. Dibujos animados con el consejo de la Biblia Noticiero Cristiano: Las Noticias en el Mundo Cristiano Nuestra señal se transmite desde los Estudios de Impactovision TV ubicados en Sendero Nacional km 1 s/n Col. Francisco Villa Norte en Matamoros, Tamaulipas.